Preguntado por si pensaba que la causa de las declaraciones de Alonso había sido la envidia, Lewis no se mordió la lengua: "¡Sí! Incluso ví en la pantalla que le adelantaba un Sauber. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que debió sentirse completamente en otro mundo".
El piloto británico no entiende las razones por las que el español se quejó de lo ocurrido en carrera. "No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera," se pregunta. "Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él".
Hamilton, que lidera el Mundial tras un complicado inicio de temporada, está encantado con la labor de los comisarios durante el campeonato. "La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están dejando correr," opina Lewis.Después de las declaraciones desde ambos lados que no hacen más que encender el ambiente entre los aficionados, la lucha sobre la pista entre McLaren y Ferrari en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña se plantea más apasionante que nunca.