Karun Chandhok terminó siendo el segundo mejor de los novatos, sólo por detrás del Virgin de Di Grassi y después de luchar fuertemente con Glock en la última vuelta. Peor suerte tuvo Bruno Senna, que acabó segundo por la cola, sólo por delante de Trulli, en una carrera para olvidar del brasileño.
Karun Chandhok (18º):
"Ha sido una carrera bastante buena para mí. El ritmo desde el principio fue bastante bueno, aunque luego empecé a pelearme con los neumáticos blandos. Decidimos entrar en boxes con el coche de seguridad y cambiar a los duros, lo cual fue una buena decisión porque luego fui capaz de asentarme en un ritmo y alejarme de Bruno. Al final sin embargo, habiendo hecho 47 vueltas con un juego de neumáticos, no acababa de tener ritmo suficiente para luchar contra Timo e intentó pasarme en la última vuelta. En definitiva, estoy bastante satisfecho con el trabajo que hice hoy y es bueno para el equipo acabar con los dos coches ante su afición."Bruno Senna (20º):
"Ha sido una carrera frustrante la de hoy. Desafortunadamente, tuve un incidente con Timo Glock en el que mi alerón delantero fue dañado. Esto ocurrió durante la bandera azul, con un coche doblado. Pero es bueno terminar de nuevo la carrera después de no haber terminado las tres últimas."
Colin Kolles, director del equipo:
"Empezamos la carrera con estrategias diferentes. Bruno comenzó con los neumáticos duros y Karun llevó los blandos. Decidimos hacer la parada de Karun durante el período de coche de seguridad y por lo tanto ganar algunas posiciones, porque los Virgon tenían una estrategia diferente. Lamentablemente, hubo dos incidentes donde los alerones delanteros de los dos pilotos resultaron dañados."