"Todo fue genial hoy, el coche se estaba comportando bien a lo largo de toda la carrera," comentaba Rubens. "Parecíamos estar apuntando en la dirección correcta con el desarrollo del coche y espero que esta mejora de rendimiento se mantenga durante lo que queda de campeonato".
La introducción del F-Duct, que tan sólo utilizó Barrichello en carrera, y una serie de mejoras secundarias han impulsado al equipo en un circuito propicio para las características de su monoplaza y el brasileño se ha aupado a la undécima posición del campeonato.
La alegría no fue completa para el equipo inglés, ya que Nico Hulkenberg se vio obligado a abandonar tras partir desde la cuarta fila de parrilla. "Algo se quemó en mi coche y obviamente supuso que todo se acabara para mí," comentaba el debutante alemán."El equipo espera ahora su carrera de casa en Silverstone, y consolidar el paso adelante en términos de rendimiento que hemos hecho con nuevas actualizaciones para el FW32," señala Sam Michael, director técnico de la escudería.