"Lo más importante del día es el golpe de Webber, y aún más que no le haya pasado nada", said Vettel. "Eso demuestra una vez más que estos monoplazas son cada vez más seguros, pero todavía existe un mínimo riesgo".
"Viendo las imágenes, sorprende verle perfectamente. Para algunos esto ha perdido emoción asegurando que hace 30 años todo era mejor y que ahora no pasa nada, pero en días como hoy nos acordamos de que vamos muy rápido y cuando algo va mal puede ir realmente mal".
En cuanto a la carrera, Vettel no tuvo mayores problemas, aparte de un pequeño golpe con Hamilton al inicio. "La frenada de la curva 1 no debe hacerse con estupidez, vi a Lewis frenar muy tarde, le tuve que dar el espacio justo para que pudiera entrar. Una vez que empiezas a frenar no te puedes relajar, estábamos muy apretados y poco más podía hacer".
"Después de tocarnos pense que había algo afectado, pero tras un par de curvas todo iba bien. Estaba más cerca de lo que pensaba, más de lo que quería, pero bueno, el coche se comportó perfectamente, pude tirar al principio y después manejar el tempo de carrera para ganar aquí."Se mostró aliviado de no perder su ventaja cuando el coche de seguridad salió por el accidente de Webber, ya que el SC no salió del pit lane hasta que ya había pasado por meta. "Tuve algo de miedo al ver la señal de SC en la recta principal porque me comunicaron su salida sólo 20 segundos antes y temía no estar atento, no sabía dónde estaba el resto".