"Estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece el fin de semana para ver dónde estamos. Será complicado porque no traemos nada nuevo para esta carrera y equipos como Williams o Force India ahora están inalcanzables, así que nos la jugamos con Sauber y veremos dónde podemos estar este fin de semana."
Ya lleva un año en la F1: "Puedo controlar muchas más cosas de las que podía, porque tengo más tiempo en Fórmula 1. La progresión es ir a mejor, por lo que estoy muy contento, con muchas ganas. Creo que estoy haciendo un gran año; no se puede hacer más. Tenemos las limitaciones que tenemos, sabemos lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, y, dentro de lo que cabe, podemos estar bastante contentos."
No cree que pueda puntuar el domingo, pero lo intentará: "Será muy difícil. Sabemos que Force India está adelante y estará en la Q3, que Williams tiene un coche mejor, y que nos la jugaremos con Sauber. Es posible que en carrera nos ocurra como a Buemi en Canadá, jugando con la estrategia, que se toquen dos coches delante y puedas hacer un octavo o un noveno, y poco más hay que hacer. Siempre hay que estar muy motivados y hagamos la posición que hagamos lo importante es hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades del coche."Es consciente de que tiene que seguir "aprendiendo, porque siempre se aprende muchísimo. Lo importante es batir a mi compañero de equipo, seguir acabando delante de él y ver dónde está el coche. Si el coche está para ganar, si está para estar en los puntos... Lo mas importante es hacer tu máximo y aprender todo lo que puedas."