"Siempre me he adaptado rápidamente a nuevas situaciones y espero que éste sea el caso en Valencia. Me gustan las nuevas experiencias como esta y he hablado sobre este reto con mis ingenieros. Tendremos nuevas actualizaciones en el coche, las cuales nos ayudarán a optimizar el rendimiento", declaró Michael.
El piloto de Mercedes aseguraba estar contento con las recientes actualizaciones que se pudieron ver en su monoplaza, ya que han mostrado que con ellas el rendimiento ha mejorado, a pesar de que los resultados de la última carrera pareciesen decir lo contrario.
"Hemos visto que el coche ha mejorado en las últimas carreras, y en Canadá el ritmo fue superior aunque los resultados no lo demostraron. Esa es la razón por la cual anhelo viajar a España," añadió.Además de demostrar los avances de Mercedes en su rendimiento tras los últimos cambios en el coche, Schumi espera el GP de Europa deseando competir allí para correr en un circuito nuevo para él.
"Valencia es una pista en la que nunca he competido anteriormente, así que será otra nueva experiencia para mí, por lo que tengo muchos deseos de correr allí," finalizó.