La agenda de Fernando Alonso echa humo en los últimos días ya que el español ha estado en la sede de Ferrari trabajando para tener todo a punto de cara al próximo Gran Premio de Europa, donde Ferrari presentará una importante actualización en su monoplaza.
El español se puso este jueves al volante en el simulador probando las nuevas mejoras del F10 para después saltar a la pista de Fiorano con su monoplaza para rodar material publicitario para los diversos patrocinadores de la escudería en lo que ha sido su debut con un Fórmula Uno en la pista italiana.
La jornada del viernes ha sido menos productiva para la escudería, pero más lúdica para Fernando, que ha invertido el día en conducir algunos de los legendarios coches de calle italianos en una serie de actos para clientes de Ferrari.
Otro que ha tenido un día completo ha sido Jaime Alguersuari que ha estado en Vairano completando un test aerodinámico en línea recta con Toro Rosso para obtener datos importantes de cara a la evolución de su monoplaza.