"Valencia no ha ofrecido hasta ahora carreras muy espectaculares, pero a mí la pista me gusta, también porque la única vez que he corrido aquí gané el Gran Premio. Sería bonito tener de nuevo la posibilidad de repetir," comentó Massa.
A pesar de que el margen es muy corto teniendo en cuenta los desplazamientos desde el otro lado del Atlántico, el equipo Ferrari está apurando al máximo para tener sus nuevas piezas listas para la carrera de la ciudad del Turia.
"Hoy estoy en Maranello para trabajar con el simulador con vistas al Gran Premio de Europa," revela el paulista. "Me gusta este tipo de preparación, en cuanto a que es muy similar a una jornada normal de pruebas en pista, y también porque se conduce desde la mañana a la tarde".Aunque Massa tuvo una carrera para olvidar después de tocarse en la salida y después con Michael Schumacher cuando había vuelto a entrar en la zona de puntos, el brasileño está satisfecho de que el F10 se mostrara más competitivo en Canadá.
"Eso es un buen punto de partida para Valencia, en cuanto a que las características del circuito español no son tan distintas de las de Montreal. Además, tendremos algunas novedades técnicas que deberán permitirnos ser aún más competitivos con respecto a los equipos que están por delante de nosotros".
Los resultados de las últimas carreras parecen haber apartado a Massa de la lucha con el título, aunque no pierde la esperanza de poder remontar desde el próximo Gran Premio. "Con un campeonato tan imprevisible como éste, todo puede aún pasar y estoy seguro de que podremos luchar por las primeras plazas el domingo por la tarde en España", concluye.