El probador de Ferrari se ha mostrado muy sorprendido por los problemas de motor de Sauber. "Es sorprendente que Toro Rosso nunca haya roto," señala Gené. "Ferrari ha solucionado sus problemas con los motores pero Sauber ha vuelto a romper. Es un tema que el equipo tendrá que analizar a fondo".
El piloto de Sabadell asegura que estos recientes problemas no tienen nada que ver con los que sufrió su equipo a principio de temporada. "Las roturas de hace dos meses sí tenían un origen pero ahora... es muy extraño. Tendrán que trabajar junto con Ferrari para analizarlo. Debe ser frustrante para Pedro," reconoce Marc.
Con respecto al Mundial, el probador de la Scuderia cree "que esto es cosa de tres porque incluyo a Ferrari, de verdad, ya que Fernando está muy bien situado en el Mundial" y explica las novedades que el equipo italiano equipará en Valencia."Hace tiempo que sabemos que allí llevaremos un paquete aerodinámico importante. Por esto se habla tanto en Ferrari. Se tarda más de un mes en fabricar un alerón nuevo. Hay que probarlo, pasar por el túnel del viento y calibrarlo en pista..."
"Muchas horas de trabajo que han levantado expectativas en el equipo," comenta el piloto catalán. "Dudo que haya muchos equipos que confíen tanto en esa carrera. Esperamos en que todo funcione a la perfección pero habrá que ver".