Empecemos por Robert Kubica. El polaco ha recibido una gran reprimenda por haber entrado en el 'pit-lane' a toda velocidad y cruzándose en la pista por delante de Adrian Sutil. El piloto alemán se disponía a girar en la penúltima curva del trazado, pero tuvo que clavar los frenos para evitar la colisión con el Renault.
El mismo "castigo" ha recibido Jaime Alguersuari por el incidente que protagonizó con Rubens Barrichello al principio de la carrera. El español no pierde ninguna posición, al igual que Kubica, pero ha recibido una buena bronca por parte de la FIA.
Michael Schumacher se ha librado de todo tipo de multa, penalización o riña después del toque que tuvo con Felipe Massa en las vueltas finales. Ambos pilotos luchaban por la posición cuando el brasileño atacó al 'kaiser' por el exterior de la penúltima curva y el piloto alemán echó al Ferrari contra el muro (en una maniobra no demasiado limpia que digamos), rompiéndole su alerón delantero.Precisamente Massa ha sido el único de los cuatro pilotos mencionados que ha recibido una penalización de verdad: 20 segundos por haber excedido la velocidad en el 'pit-lane', aunque sigue manteniendo la 15ª posición.