"Comprendimos mejor muchas cosas desde Mónaco y Turquía, loque nos ha permitido mejorar. Hicimos cambios en el chasis e incorporamos mejoras probadas el viernes y el sábado en los libres, y funcionan".
"P6 es un buen punto de partida, pero no será áacil mantenerla ya que se prevé que las ruedas no vayan bien del todo, haciendo que la carrera pueda volverse una lotería".
"Esta pista va perfecta con nuestro coche, por aerodinámica y reglajes. Ha sido un gran esfuerzo de todos, Adrian y yo esperamos poder sumar muchos puntos, lo que sería brillante".
Por su parte, el alemán también se mostró feliz con su noveno puesto, aunque tuvo problemas con las ruedas. "Otro gran resultado estar en Q3, quinta vez en lo que va de año y cuarta consecutiva", dijo Sutil. "El general el coche se comportó bien, pero finalmente no pudimos extraer lo mejor de las ruedas"."No fui capaz de poner las temperaturas adecuadas en las ruedas delanteras y el coche parecía algo subvirador, pero podemos estar contentos con la vuelta que me sirvió para salir manaña noveno".
"La carrera será dura y será difícil cuidar las ruedas para que aguanten, pero daremos todo lo que tenemos para lograr la máxima cantidad de puntos. Como equipo ahora estamos en un buen momento de forma, podemos meter ambos coches en Q3 y sumar puntos de forma regular".