El pensamiento de Chandhok podría basarse en la llegada de varios sponsor de la India al deporte, además de que para el año que viene la India albergará la primera carrera de la temporada, pero no quieren comprometerse por ahora dado que no están seguros acerca de dónde deben concentrar sus esfuerzos.
Chandhok declaró que "¿Van a apoyar a un tío que tiene el respeto del público y que cada vez tiene más repercusión en la prensa, pero que de momento está en la cola de la parrilla? O van a apoyar a un equipo sin pilotos de su país y que sólo están un paso más adelante?"
"Claro que me gustaría correr en Force India alguna vez, el año que viene o el que sea. ICreo que de alguna manera soy embajador de mi país en la F1, y si un piloto de la India corre para un equipo de su país en la carrera nacional, no quepan dudas de que se vendería todo el papel".
Chandhok dice que su futuro es incierto, y que Hispania todavía debe hacerle ver que las cosas van a mejorar en el futuro para que puedan renovarle. "Si en HRT se cumple lo que se ha hablado de dar un gran salto adelante, podríamos estar ante un equipo muy competitivo en 2011".En cuanto a la carrera de mañana, Chandhok ha revelado que deberán usar un nuevo chasis, ya que el que usaron previamente sufrió numerosos daños, siendo el más grave el accidente con Jarno Trulli en Mónaco. "Después del golpe en Mónaco tuvimos que revisar los daños sufridos en el chasis. Lo usamos en Turquía por última vez, así que aquí llevo uno nuevo".