"Cuando me acusó de ser el culpable, no tenía todavía toda la información necesaria para realizar una buena evaluación de los hechos", comentó el líder del mundial sobre Marko. "Ahora ha aprendido y no creo que se vuelva a repetir".
Mientras que anunciaba la renovación de su contrato con Red Bull, Webber se ha preocupado de arreglar la situación con todos los hombres fuertes de la escudería, incluido el propietario. "Mantuve una conversación con Dietrich Mateschitz que fue muy positiva", agregó Webber.
Por otro lado, su compañero Sebastian Vettel sigue teniendo otra visión del incidente y no piensa en pedir perdón por lo ocurrido. El alemán ni siquiera reconoce haberse equivocado al hacer un gesto a Webber calificándolo de loco."La honestidad es algo muy importante. Si cometo un error soy el primero en reconocerlo. Soy autocrítico y siempre intento mejorar. No tengo ningún problema en rectificar", explicaba Vettel en rueda de prensa.
Sin duda, un buen resultado en Canadá sería la mejor medicina para olvidar definitivamente la polémica y que el equipo pueda dejar de preocuparse por sus asuntos internos y centrarse en su rendimiento en pista.