"Si Vettel fuera líder no le preguntaríais si está sorprendido. Los puntos que tengo no han salido de un paquete de palomitas. Nadie podrá arrebatarme lo que he conquistado", declaró el de Queanbeyan en una entrevista al diario Il Corriere della Sera, publicada hoy.
También se le preguntó por el accidente que tuvieron él y Vettel en el pasado Gran Premio de Turquía, sobre el que Webber señaló la decepción qu supuso para el equipo, pero que aun así existe una buena relación a nivel profesional con Vettel. Preguntado por si Der Seb lo llamó loco con el gesto que hizo tras el accidente, Webber respondió que "no lo sé, eso lo decís vosotros".
En cuanto al campeonato en sí, Webber dejó claro que que el punto que marcó un cambio en su carrera fue la carrera en Sepang, cuando mantuvo las distancias con Vettel cuando éste le adelantó. "Cada piloto sobrevive a su manera en la Fórmula Uno.Yo he pasado momentos críticos. No ganaba nunca. Después finalmente lo logré y de este modo fui capaz de seguir adelante. Es como si tuviera dos carreras profesionales y en la segunda estoy recuperando todo lo que me faltó en la primera".