Tan grande ha sido la acogida de la prueba, que ya se han puesto a la venta las entradas para el evento de 2011. Además, se conservará el precio actual para quien reserve las suyas antes de finales de julio.
El promotor del Gran Premio que nunca debió desaparecer de la F1, Francois Dumontier del Octane Racing Group, dijo: "Por supuesto que estamos muy contentos con la respuesta del público. Los aficionados locales, obviamente están orgullosos de su Gran Premio, fuimos rápidos respondiendo cuando se anunciaron las ventas de billetes el diciembre pasado, y pronto nos dimos cuenta de que no se iban quedar fuera de algo que ellos aprecian."
"Durante los meses siguientes hemos recibido gran respuesta de los fans extranjeros, lo cual nos sorprendió gratamente. Nuestra venta de entradas en Europa fue excepcional, y esto es una reivindicación de nuestro evento en los mercados tradicionales de la Fórmula 1.""Hay miles de personas que durante años han visto la emisión del Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve, y ahora estaban listos para cruzar el océano para presenciar la carrera de Fórmula 1, al estilo de Montreal. Vamos a darles la bienvenida, al igual que hacemos con todos los otros fans, con calidez y entusiasmo. Y les pido a los montrealenses que hagan lo mismo."