"La verdad es que ya tengo ganas de que lleguen los circuitos que conozco," comenta Jaime. "Cada vez que llegas a un circuito nuevo tienes que empezar desde el principio... tienes que rodar mucho los viernes y no puedes conducir al límite. Cada vez falta menos para Hungría. Espero muchísimo de la segunda parte del campeonato".
El joven de Toro Rosso espera realizar un buen papel en Montreal. "Es un circuito muy interesante, muy rápido, con una recta muy larga y el muro muy cerca. Parece una mezcla entre Mónaco y Turquía. Tengo muchas ganas de empezar," señala.
El piloto catalán espera volver a puntuar en el circuito canadiense, especialmente si la carrera se disputa sobre suelo mojado, lo que podría provocar una carrera impredecible en la que las posibilidades de los equipos modestos se multiplicarían."No se sabe nunca," dice Jaime. "Llueva o no llueva esta carrera suele ser muy loca, con muchos coches de seguridad... veremos el sábado, cuando sepamos dónde estamos en la parrilla de salida, y dónde están los demás, los Force India, Sauber, Williams... nuestros principales contrincantes".
"Es difícil decirlo. Con tanta recta el F-Duct puede ser importante y nosotros no lo llevamos... Sauber puede estar muy potente este fin de semana. Hay esperanzas y seguro que podemos hacer un buen trabajo, como siempre de menos a más".
"Más que acabar, tenemos que tratar de buscar los puntos," reconoce Alguersuari. "Es la única cosa que nos puede hacer mejorar tanto al equipo como a mí. Sabemos que queda mucho campeonato y tenemos que seguir empujando como hasta ahora".