"En su diseño se pueden apreciar algunos aspectos que son totalmente diferentes al resto de equipos, así que ahí se pueden introducir mejoras para estrechar el cerco. Por ejemplo, sé que todos están prestando muchisima atención al sistema de escape que Red Bull tiene".
"Ellos, por su parte, todavía no han desarrollado el F-Duct. Éso e slo que hace a McLaren competitivo: en la pista adecuada son capaces de enjugar la diferencia que el RB6 les saca en otros circuitos. Entonces, en términos de clasificación del campeonato, Red Bull todavía es alcanzable", añadió Brawn, cuyo equipo marcha 71 puntospor detrás de Red Bull, un punto por detrás de McLaren.
Brawn, sin embargo, cree que los de Milton Keynes han mejorad significativamente desde la temporada pasada, y reconoce que su coche es más que bueno para pilotar en cualquier tipo de circuito. "A principios del año pasado teníamos mejor coche aerodinámicamente", dijo. "Entonces ellos apretaromn el paso y cerraron la brecha mejorando la aerodinámica, pero mantuvimos algo las distancias al seguir siendo mejores mecánicamente".
"Sabíamos que teníamos ventaja en circuitos como Mónaco, Valencia, e incluso Monza, donde hay que ir rápido y las pistas tienen pocas curvas. En tracción y frenada éramos mejores"."Ahora ellos han mejorado, han comprendido dónde están sus debilidades y las han arreglado, a la vez que siguen teniendo un paquete aerodinámico de primera. A ia de hoy no hay pista que no se les dé mal".