"Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari por otras dos temporadas", dijo Massa. "A lo largo de toda mi carrera en Fórmula 1, siempre he corrido con un motor fabricado en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo al que considero una segunda familia."
Después de competir con Sauber en dos épocas, Felipe ha logrado once victorias en sus 69 carreras con Ferrari, logrando el subcampeonato del mundo en la temporada 2008. Actualmente, el brasileño ocupa la séptima plaza del campeonato.
"Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto a nosotros, ha crecido como piloto y como persona, pasando por situaciones muy difíciles, así como dándonos momentos de gran felicidad", dijo el jefe de equipo Stefano Domenicali."Queríamos mostrar una muestra de estabilidad para el futuro creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".
Tras la confirmación de la renovación del brasileño y la de Mark Webber con Red Bull, se espera un mercado de fichajes tranquilo para la próxima temporada ya que entre los pilotos punteros, tan sólo Robert Kubica termina contrato a final de año.