"Es muy raro," declaró Button al periódico canadiense The Star. "Tuvieron el invierno deseado. Eran muy rápidos, muy consistentes y muy fiables y nosotros pensábamos: 'Vaya, estos chicos van a ser inalcanzables'".
Y es que la temporada empezó bien para el equipo italiano, que obtuvo el doblete en Bahrein. Desde ese momento, Ferrari tan sólo ha obtenido dos podios en seis carreras, cayendo al tercer puesto de la tabla de constructores.
"En la primera carrera fueron realmente rápidos pero nosotros hemos progresado mucho y ahora somos más rápidos y estamos haciendo un mejor trabajo que Ferrari, pero pueden volver, son un equipo muy fuerte y Fernando y Felipe tienen experiencia. Nunca puedes descartarlos y nosotros no lo haremos jamás."Para Canadá, el F10 continuará siendo el mismo que en la pasada carrera de Turquía, donde Massa y Alonso no pudieron pasar de la séptima y octava posición y su lucha estuvo con los pilotos de Renault, muy por detrás del rendimiento que se esperaba del equipo a principios de temporada.