"Todo el mundo en Ferrari está contigo en este momento tan difícil. Estamos seguros de que volverás a la pista pronto, incluso más fuerte que nunca. Si durante tu convalecencia sientes que te gustaría hacer algún entrenamiento sobre cuatro ruedas, entonces recuerda que la puerta de Maranello está siempre abierta para ti". Y el que quiera entender que entienda, como se suele decir.
Rossi sufrió esta mañana un grave accidente durante los entrenamientos libres del GP de Italia de motociclismo, que se celebra en el circuito de Mugello, cuyo resultado fue una fractura abierta de tibia y peroné. Durante la tarde ha sido operado con éxito y sin ningún tipo de imprevisto. Su recuperación se estima en 4 ó 5 meses, con lo que tardará en volverse a subir a una MotoGP o a un monoplaza de F1, aunque Montezemolo ya lo esté esperando.
Aunque somos una página especializada en Fórmula 1, desde F1 al día también nos gustaría sumarnos a los mensajes de ánimo hacia un piloto tan grande y tan simpático como Vale. ¡Ánimo Campeón!