"El primer objetivo que nos marcamos fue el de llegar a tiempo a Bahrein, y fue un inicio muy duro. Desde entonces estamos intentando estabilizarnos y trabajar como un equipo de Fórmula Uno. Y estamos progresando en todos los sentidos, algo que es muy positivo", señaló Kolles.
"Ahora está en nuestras manos y tenemos un programa de desarrollo propio," señala el jefe de equipo, dejando claro que la reciente ruptura con Dallara dará opciones al equipo de progresar en las próximas carreras.
"Tendremos algunas novedades para introducir en el coche. Durante esta temporada 2010 tenemos que ser bastante pragmáticos. En cuanto al programa de desarrollo del 2011, pronto anunciaremos información al respecto", agrega.Con respecto al futuro de sus pilotos, Kolles ha querido trasmitir tranquilidad a ambos. "Karun y Bruno son unos pilotos jóvenes con un gran talento y que han progresado positivamente durante las primeras carreras," señaló el rumano.
"Bruno hizo una sesión de clasificación y una carrera bastante buena en Estambul, mientras que Karun hizo una buena carrera en Mónaco. Desafortunadamente, los problemas de Bruno con el sistema de combustible y el hecho de que Karun tuviera un accidente, nos ha privado de conseguir un buen resultado en estas carreras. Estoy seguro de que Bruno y Karun harán un buen trabajo en las próximas carreras, lo que permitirá que el equipo mejore en todos los aspectos", añade Kolles.
Aunque el rendimiento de sus pilotos es mejorable, el gran problema de Hispania sigue siendo el ritmo de carrera de su monoplaza, que tan sólo puede compararse con el de Virgin, a quien esperan dejar detrás en las próximas carreras.
"Esperamos protagonizar una carrera similar o mejor en Montreal. Creo que las características de nuestro coche se adaptarán mejor a un circuito como el de Canadá y Valencia. Creo que nos acercaremos aún más a los demás," concluyó.