"Ha sido una reunión positiva que sirve para zanjar el incidente ocurrido en la vuelta 40 del Gran Premio de Turquía. El equipo está ahora centrado en el Gran Premio de Canadá de la próxima semana", señala el equipo en un comunicado.
A la salida de la reunión, de la que el equipo ha publicado esta curiosa imagen, Sebastian Vettel ha reconocido que "no ha sido bueno para el equipo lo que ha sucedido". "Lo siento por el equipo y por haber perdido el primer puesto en la carrera".
"Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo," prosigue el alemán. "Somos profesionales y (el incidente) no va a cambiar nuestra manera de trabajar juntos. Tenemos un gran equipo y el ambiente es muy bueno. Estoy deseando que llegue Canadá".Su compañero de equipo ha recalcado que lo ocurrido fue "una pena para el equipo ya que perdimos una buena oportunidad de ganar la carrera. Esto es deporte y estas codas pasan, pero no debería haber sucedido".
"Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando juntos, sin problemas. Hemos hablado bastante y ya está olvidado. Ahora sólo miramos adelante y estamos centrados en Canadá", agrega Webber.
Así pues, tras esta reunión, el ambiente en el equipo parece repuesto de cara al próximo Gran Premio de Canadá, donde sus dos pilotos tratarán de compensar los puntos perdidos en Turquía con un buen resultado en el circuito de Montreal.