"El Gran Premio de Turquía ha sido, sin duda, el peor evento de la temporada. Nuestro nivel de rendimiento simplemente no era comparable a McLaren y Red Bull, y en la calificación incluso luchamos contra los equipos que, hasta ahora, estaban detrás de nosotros. No fui capaz de pasar a la Q3 y eso comprometió mi carrera: cuando sales el doce, no hay mucho que puedas hacer."
"Me las arreglé para adelantar a algunos coches gracias a una buena estrategia de paradas en boxes. Luego vino la parte más aburrida de la carrera. Estaba en la parte trasera de un tren formado por los dos Mercedes, los dos Renault y los dos Ferrari."
Adelantó al Renault de Vitaly Petrov, pero casi le cuesta no ver la bandera a cuadros: "Dañé la llanta de la rueda, pero por suerte pude terminar la carrera sin problemas, trayendo a casa por lo menos unos cuantos puntos. Lamento no haber podido celebrar el 800 Gran Premio de Ferrari de una manera apropiada."El F10 necesita mejorar urgentemente: "En Estambul no fuimos lo suficientemente rápidos y tenemos que reaccionar inmediatamente. El Campeonato sigue abierto, con todo en juego. Soy cuarto en la clasificación, a catorce puntos del líder y si el viejo sistema de puntos se volviese a aplicar, la diferencia sería sólo de cuatro."
"Sin embargo, está claro que necesitamos hacer un salto adelante en términos de desarrollo del coche. En las cuatro primeras carreras hemos igualado el ritmo de nuestros rivales, pero desde que hemos vuelto a Europa, ya no ha sido así."
"Cuando corria contra de Ferrari, admiraba su capacidad de reacción, produciendo probablemente el mejor desarrollo durante la temporada. La gente es la misma ahora, así que no hay motivo por el cual no pueda suceder lo mismo este año: confío en nuestro equipo y, sobre todo, confío en la voluntad de ganar que cada uno de nosotros comparte."
"Para Valencia tendremos un importante paquete de actualizaciones que debería colocarnos un paso hacia adelante, pero creo que ya en Canadá vamos a tener una situación diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que definitivamente seremos más competitivos."