[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/879/001_small.jpg[/imgll]Damon Hill ha sugerido que la penalización de la FIA a McLaren este año ha sido más por un interés mediático que por la investigación en sí. Y como argumento dice que Toyota hizo lo mismo pero no tuvo una sanción parecida a la de McLaren.
"Me gustaría saber por qué el caso de Ferrari-Toyota no acabó igual que el caso de Ferrari – McLaren. ¿Por qué no castigaron a Toyota?"."Había la extraña sensación de que había algo mas contra McLaren que la propia investigación. La manera en que la justicia ha actuado ha provocado algunas dudas acerca de la forma en que la FIA resuelve sus problemas".
"La última temporada ha sido la mejor en la Fórmula 1 desde hace tiempo, sobre todo porque había cuatro pilotos que podían ser campeones del mundo. Esto provocó que hubiese un interés masivo por este deporte por buenas razones. No eran necesarias más controversias y espectáculos".
Hill también habló acerca de los bajos de los coches de los Ferrari en el Gran Premio de Australia por los que no fueron sancionados.