"Mi vuelta ha sido casi perfecta para lo que podía hacer," comentaba Hamilton. "Ha sido una de las mejores sesiones de calificación que he hecho en todo el año. La pistaba estaba limpia y he encontrado un buen equilibrio, pero todavía debemos bajar cuatro décimas en el segundo sector".
A pesar de haberse mostrado capaz de derrotar a los pilotos de Milton Keynes, el británico es consciente de que Red Bull sigue siendo algo más fuerte que el resto de los equipos punteros, aunque hará lo posible por luchar por la victoria.
"Vamos a intentar alcanzar su ritmo durante la carrera", indicó Lewis. "Voy a intentar hacer un buen comienzo para sortear la primera curva y poder retar a Webber. Yo estoy en el lado sucio de la pista, por lo que puede ser un poco más difícil, pero vamos a intentar meterles presión".El inglés también tuvo unas palabras de ánimo a los componentes de su equipo, al que considera el mejor de todos. "Creo que somos el mejor equipo y que podemos quedar por delante de todos. Los ingenieros están haciendo un trabajo inmenso a pesar de trabajar con presión", terminó el joven piloto de McLaren.