El vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, vuelve a estar soltero. Según la prensa británica, ha roto su relación de más de un año y medio con la modelo japonesa Jessica Michibata, a la que las cámaras del 'paddock' nunca se cansaban de enfocar.
La razón que ha dado el piloto de McLaren es que la "incompatibilidad de agendas" y la logística hacían muy difícil la relación. Recordamos que Jessica, de padre argentino y madre japonesa, trabaja como modelo en Tokio, mientras que Button vive en Mónaco (aunque poco tiempo tenga de parar en casa).
La noticia es bastante sorprendente si tenemos en cuenta que ya empezaban a surgir rumores de boda, aunque también es cierto que la relación ya había pasado por momentos difíciles: la temporada pasada Jenson se puso muy celoso porque Richard Branson, principal patrocinador de Brawn GP, le tiraba los tejos a Michibata. Y después, en el GP de Brasil, el inglés le dijo a su novia que no viajase con él porque tenía que centrarse en el título.
Pero como nunca hay mal que por bien no venga, uno de los pilotos más atractivos del 'paddock' ha quedado libre y ahora todas podrán volver a pegarse por hacerse con él.