Entre las incorporaciones más destacadas está la de Miguel Boyer, antiguo ministro de economía en la década de los ochenta y la de Alberto Cortina, empresario español que fue incluido por la revista Forbes por poseer una de las 1000 mayores fortunas del mundo.
A continuación, el comunicado completo de la escudería:
"Dentro del plan de reorganización realizado por el equipo español de Fórmula 1, Hispania Racing Team, el presidente D. José Ramón Carabante ha procedido a la constitución de un nuevo Consejo de Administración. Dicho consejo lo forman:
Presidente del Consejo:D. José Ramón Carabante de la Plaza
Consejeros:
Miguel Boyer Salvador
Alberto Cortina Alcocer
Carlos Cutillas Cordón
Manuel Delgado Solís
Luis Delso Heras
Julio Díaz Freijo
Fernando Fernández Tapias
Jose Luiz Zanetty Dueñas
Con la incorporación de los mencionados consejeros, Hispania Racing refuerza su equipo directivo, al mismo tiempo que sigue trabajando en una reestructuración global que se anunciará próximamente.
Esta es una muestra más de la firme apuesta de Hispania Racing en su afán de ir creciendo día a día con el fin de situar un equipo español estable, duradero y competitivo en el difícil mundo de la Fórmula 1.
También queremos transmitir este compromiso a la Federación Internacional de Automovilismo, a la Federación Española de Automovilismo y a todos los aficionados españoles".