Por eso el piloto hindú llega a Turquía muy motivado y con ganas de volver a hacerlo bien en una pista que en nada se parecerá a la de MonteCarlo. Tanto él como su compañero, Bruno Senna, ya conocen el trazado de las categorías inferiores, así que la famosa curva 8 no les pillará desprevenidos.
"He ido en dos ocasiones a Turquía. Esta experiencia me ha dado una idea bastante razonable de las dificultades. Será un fin de semana duro, con una interesante combinación de baches y curvas de alta velocidad que hará que sea difícil para nuestro coche. Pero este nivel de dificultad hace que sea interesante y necesitamos conseguir acabar con los dos coches otra vez para mejorar nuestra clasificación en el Campeonato de Constructores.""Estoy deseando volver a competir en Estambul después de nuestra fuerte presencia en Mónaco. Es una vergüenza que tuviese que acabar de la manera en la que lo hice, pero el equipo puede estar muy orgullosos porque hicimos un buen trabajo allí."
"Turquía será un desafío completamente diferente a Mónaco. Me han ido bien en Estambul en el último par de años en la GP2 y también fui líder de la carrera en 2007 antes de que me viese obligado a retirarme. Hay un buen equilibrio de curvas, especialmente la curva 8, que es todo un reto y muy larga y rápida, con el vértice triple. El cuidado de los neumáticos en las curvas de alta velocidad será crucial para el resultado de la carrera. El equipo está, sin duda, alentado después de Mónaco y vamos a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para obtener el mejor resultado posible."
Colin Kolles, director del equipo:
"Aunque nuestros pilotos ya hayan pilotado en la pista, será la primera vez para nuestro equipo en Turquía, donde se espera que se corra con una configuración de alta carga aerodinámica. Es muy diferente de Mónaco, sin embargo es mucho más ancho. Con su mezcla de curvas lentas técnicas, medias y rápidas, esperamos estar más cerca de otros equipos, incluso si esto hace que sea otra carrera difícil para los coches y pilotos."