Actualmente el equipo de Milton Keynes lidera el Campeonatos de Constructores y sus dos pilotos encabezan la tabla de conductores, así que el multimillonario austríaco cree que este es el mejor momento para hablar con posibles sponsors: "Tan pronto como Red Bull Racing es reconocido como un equipo establecido, un patrocinador puede ser posible."
Al parecer ya existen negociaciones con una marca de productos de lujo que traería a la escudería aproximadamente 38 millones de dólares. Y también hay rumores de que el banco Barclays podría unir su color azul al de los coches más rápidos de la parrilla 2010.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo la semana pasada en Mónaco que actualmente todavía no "tenemos los mismos recursos que los equipos más establecidos", pero Martin Whitmarsh, jefe de la FOTA y de McLaren, no cree que eso sea cierto: "Creo que cualquiera que sea el nivel de financiación, y no conozco la financiación, en términos de recursos, los equipos más grandes son bastante similares. Red Bull está bien financiado, bien estructurado, bien organizado..."