"Acabo de ganar dos carreras consecutivas y la gente me pregunta dónde voy a pilotar el próximo año," dijo Webber en la prensa británica. "Estoy muy unido a los chicos de Red Bull, hemos pasado por mucho y tengo una gran relación con ellos. Sin embargo, todo cambia muy rápido en este negocio y nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina".
"Por el momento sólo estoy pensando en la carrera del próximo fin de semana en Turquía," reconoce el líder del campeonato. "Hay cientos de puntos en juego y me estoy concentrando en lo que tenemos entre manos".
A pesar de que quiere cerrarse únicamente en lo deportivo, saber para qué equipo competirá en la próxima temporada supondrá una carga menos para un piloto que de continuar a este ritmo estará en la lucha por el título."Me imagino que el horizonte estará más claro en unas seis semanas, más o menos," explica Webber, que también ha sido relacionado en los últimos días con el equipo Ferrari. "Lo más importante es que todavía tengo un gran deseo que me guía".