Hoy os enseñaremos a unos ingenieros muy peculiares, a un miembro muy especial del equipo McLaren, os contaremos los problemas que tiene con los gatos uno de nuestros tres pilotos nacionales, veremos a los dos corredores de Red Bull Racing en campañas publicitarias un poco raras y acabaremos con una peculiar imagen histórica. ¿Ha despertado vuestra curiosidad? Pues vamos ya a meternos en harina.
Empezemos hoy hablando de un grupo de aficionados a la F1 españoles que se presentaron en el GP de España, celebrado en el Circuit de Catalunya, ataviados de esta guisa. Y visto el pobre rendimiento que están mostrando los monoplazas del equipo Hispania Racing, no les vendrían nada mal algunos ingenieros extra.
Vamos ahora a presentaros a un miembro del equipo McLaren que (casi) nunca sale en las imágenes de televisión, pero que a los aficionados nos da mucha información sobre lo que pasa en las carreras. Se trata de 'The Fifth Driver', la persona encargada de actualizar el 'twitter' oficial del equipo de Woking, y que ha sido pillado en la siguiente foto mientras su escudería celebraba el doblete conseguido en el pasado GP de China.
Turno para Jaime Alguersuari y los gatos. Y es que también a través de 'twitter' nos hemos enterado de que a estos animales les encanta dormir encima del automovil del español. El propio piloto fue quien colgó la foto.
Ir con la caravana al GP de Alemania, eso es lo que nos proponen los responsables de la carrera que se celebrará en el circuito de Hokenheim este verano. Como imagen de la campaña no podrían haber elegido a otro piloto que no fuese Sebastian Vettel, lo que pasa es que también le han colocado al RB6 del alemán una caravana detrás y la imagen es, como mínimo, muy rara. Esperemos que Vettel no la lleve en la carrera.
Aunque de anuncios extraños entiende un rato su compañero Mark Webber. El australiano ha protagonizado un vídeo en apoyo a una campaña que populariza la leche de Canberra, la capital del país oceánico. ¿Lo raro? Pues que el actual líder del Mundial sale cantando, que hay un kart que esquiva cartones de leche...
Y ya para acabar os dejamos con una fotografía histórica muy curiosa. Se trata del accidente que sufrío Federico Kroymans en Laguna Seca en agosto de 2004. Iba subido al Ferrari de 1999 y acabó de esta forma.