En la carta, el presidente del Monticello Motor Club Ari Strauss revela haberse reunido con Bernie Ecclestone para valorar las opciones de acoger la carrera e incluso, haber recibido a Hermann Tilke, que revisó la pista de 6,6 kilómetros de longitud.
"Hace unos meses, Bill McMichael y yo nos reunimos con Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management (FOM), y discutimos los términos del contrato para que el Gran Premio de Estados Unidos se celebre los próximos díez años en el MMC".
"Poco después, Hermann Tilke, el diseñador de los circuitos de la Fórmula Uno, visitó el MMC y confirmó que nuestra pista, con cierta expansión y algunos cambios menores, sería un excelente lugar para un Gran Premio"."Asegurar la Fórmula Uno es como ganar los Juegos Olímpicos, la competencia es feroz, y no es un trato cerrado", explicaba Strauss. "A pesar de que la perspectiva de la Fórmula Uno en el MMC es emocionante, seguimos centrados en nuestro negocio principal: el club y sus miembros".
Para que os hagáis a la idea de cómo es el trazado que podría acoger la Fórmula Uno en Estados Unidos en los próximos años os dejamos una vuelta al Monticello Motor Club a los mandos de un Ferrari F360.