"Hay dos personas a las que tememos por el título mundial", comenta Marko, que señala los nombres propios de estos 'temidos enemigos'. "Y ellos son Fernando Alonso, porque está en su mejor momento, y Lewis Hamilton".
Mientras que Alonso está en la tercera plaza del campeonato de pilotos, hay otros competidores que podrían poner en apuros a los pilotos de Red Bull, como Button, Massa o Kubica, que están clasificados por delante del inglés de McLaren.
"Lo que hacen los otros no nos molesta mucho", sonríe Marko, que vislumbra un futuro dorado para su equipo. "Con el paquete que tenemos, evidentemente tenemos que ir a por el campeonato y también en los próximos años".Con lo cambiante que es la Fórmula Uno actual, parece ligeramente arriesgado predecir un dominio por parte de cualquier equipo durante una larga época, pero Marko confía en que Red Bull salga airoso de las altibajos que tiene la competición.
"Contamos con la gente y las herramientas necesarias para adaptarnos a los cambios," proclama el austriaco. "También tuvimos un coche ganador en 2008 y 2009, así que no se puede decir que haya sido una casualidad que tengamos un coche muy superior durante tres años consecutivo".