"No estoy preocupado acerca de estos rumores," afirmaba Liuzzi en declaraciones a ESPN. "Las especulaciones están siempre en todos los medios. Tengo un contrato por dos años con Force India, ellos creen en mí y yo creo en ellos, así que nuestra relación es muy buena."
"En el equipo saben exactamente los problemas que he tenido tenido en China y España y saben que no se debía a ninguna otra cosa. Además, he puntuado en las dos primeras carreras y otra vez en Mónaco, así que pueden ver que estoy luchando muy duro para que el equipo cumpla sus objetivos."
"Realmente no me preocupa que este tipo de cosas se comenten, es muy normal que surjan este tipo de especulaciones cuando se está compitiendo al más alto nivel," explica el piloto italiano, que respondió a las especulaciones con un noveno puesto en Mónaco.De momento, los hombres importantes del equipo apoyan la continuidad del piloto italiano. "Seguimos apoyando plenamente a Tonio. Nunca se ha planteado que Paul di Resta corra este año," comenta Otmar Szafnauer, jefe de operaciones.