"Estamos en una buena posición y tenemos una muy buena base", comenta Mark Webber, que lidera el campeonato. "Pero nadie puede saber quién va a ganar las próximas citas, sinceramente no creo que la pelea vaya a estar entre dos pilotos."
Después de quedar muy retrasado en las carreras iniciales del campeonato, la llegada a Europa ha puesto en órbita al australiano, que cree que su ascenso podría ser emulado por cualquier otro piloto en las próximas carreras.
"Hace dos carreras, todo el mundo contaba con algunos pilotos más, de aquí a dos carreras, puede ser que se hable de otros," explica Webber, que espera un mundial igualado. "Queda un largo camino hasta el final y todavía hay un montón de cosas a tener en cuenta.""Por el momento Seb (Vettel) y yo estamos empatados a puntos," prosigue. "Tenemos nuevas citas por delante y además hay que tener en cuenta que los motores van a entrar en juego en la parte final del campeonato".
"Soy optimista y lo suficientemente realista como para saber que no vamos a ganar todas las carreras, pero tenemos claro que vamos a intentar conseguir los mejores resultados que podamos," concluye el líder del campeonato.