A pesar de esto, Chandhok estaba orgulloso de haber competido y de cómo se desarrolló en fin de semana en general. "Creo que ha sido duna de mis mejores carreras. Bruno paró pronto en boxes y el equipo me dijo que siguiera en pista, así que pude meterle 18 segundos, seis de ellos en las primeras ocho vueltas. Rocé el muro cince veces, ¡como si estuviese en calificación!".
"Tras la parada, estaba acercándome a Bruno, pero no había sitio para adelantarlo. Después Jarno intentó algo realmente inútil. No creo que tuviese suficiente giro de volante para pasarme en la curva donde lo intentó, ¡al final acabamos como el famoso Rascasse-Gate de 2006!. Por lo menos ya se ha disculpado".
"No es idiota, me agrada por que es un buen tío. Creo firmemente que se disculpó porque hizo algo que nos fastidió a los dos".
Otro detalle del accidente fue pensar que el coche de Trulli golpeaba el casco de Chandhok, pero Karun fue el primero en desmentir eso. "Por fortuna ni me rozó. Parecía que sí había impactado, pero nada más lejos de la realidad. Pero es frustrante porque estaba siendo mi mejor carrera en cuanto a ritmo puro. Estábamos compitiendo de verdad con los otros dos equipos debutantes, y era más rápido que Bruno, pero acabar así...".Chandhok también reveló que se pudo desprender del volante de Barrichello en la zona del túnel. "Lo tenía incrustado en el coche, podía sentir que afectaba a la trazada en Mirabeau. Luego el ruido que hacía paró y un comisaro me dijo que se había soltado en el túnel".