"He cumplido todos los objetivos previstos," comentó Jaime. "El primero terminar el GP de Mónaco al completo, 78 vueltas que ya están archivadas para 2011. He dado la vuelta rápida del equipo, pero sobre todo estoy muy contento porque de momento he logrado el cien por cien de eficiencia terminando los seis primeros Grandes Premios del campeonato de F1 del mundo".
"No estoy cometiendo errores, cada día estoy más seguro de mí mismo, no olvido que tengo 20 años y que estoy viviendo el privilegio de tener la confianza de Red Bull y la posibilidad de seguir aprendiendo este difícil y maravilloso oficio", manifestó.
Sin duda, haber terminado todas las carreras es un logro para un piloto con tan poca experiencia como Alguersuari. El catalán está muy orgulloso por ello y felicita a su equipo por el buen trabajo que están realizando."No puedo olvidar dar mi mayor felicitación a Toro Rosso por el formidable trabajo que están haciendo y por la fiabilidad de estos monoplazas", señalaba Jaime, que también tuvo unas palabras para la actuación de su compatriota Fernando Alonso.
"Felicito de todo corazón a Fernando Alonso por su gran calidad y por la formidable estrategia del equipo Ferrari," concluyó Alguersuari, que en Turquía se volverá a enfrentar a un circuito que tan sólo conoce por el simulador.