Pedro de la Rosa se mostraba satisfecho al bajarse de su monoplaza, ya que lo ha dado todo hoy, y lo único que quiere es poder cruzar la meta mañana, algo que solamente ha hecho en una ocasión en lo que llevamos de temporada.
Pedro de la Rosa (15º):
"Decimoquinto no suena fantástico, pero la verdad es que estoy satisfecho de lo que hemos hecho. Hemos cambiado el coche mucho desde los primeros entrenamientos y la puesta a punto y el equilibrio son tan buenos como era posible. La calificación aquí nunca iba a ser fácil para nosotros. Seguimos en la lucha con las curvas lentas, pero hicimos una buena calificación. Di todo lo que tengo y el equipo lo hizo muy bien. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera y terminarla."Kamui Kobayashi (16º):
"Es realmente difícil para nosotros, y, probablemente, será nuestro fin de semana más difícil de la temporada. Mónaco es excepcional. Espero que lo hagamos mucho mejor en Estambul. Será duro aquí. Sin embargo, en este circuito puede suceder cualquier cosa en la carrera y daré el máximo de mi para sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad que tenga."
James Key, director técnico del equipo:
"Finalmente ha sido un poco decepcionante despues de Barcelona, pero este ha sido siempre el circuito más difícil para nosotros. La competencia estuvo muy, muy cerca, en unas pocas décimas, y creo que el coche tenían esas décimas extra. Pero, con el tráfico y todas las dificultades en la calificación, por desgracia en la última vuelta no pudimos conseguir los sectores juntos para estar más cerca de los diez primeros. Está muy apretado, y tenemos que mantenernos tan limpio como sea posible mañana, finalizando la carrera y hacer lo mejor en nuestra posición."