Como nuevos ocupantes para ese asiento la prensa internacional está barajando dos nombres: Robert Kubica y Mark Webber, ya que ambos terminan contrato esta temporada con Renault y Red Bull respectivamente.
El diario italiano Tuttosport ha publicado que el piloto polaco podría tener ya un pre-contrato firmado con Ferrari para 2011, que expiraría el 15 de julio, entre los Grandes Previos de Gran Bretaña y Alemania. Si el equipo rojo no ejerciese su opción sobre Kubica antes de esa fecha, este sería libre para negociar con quien quisiese.
Por otro lado, el diario británico The Sun, el periodista inglés James Allen y el periódico español El Mundo Deportivo han asegurado este fin de semana en Mónaco que el sustituto que elegirá Ferrari para Massa será Webber.The Sun incluso se atreve a decir que si Mark no encontrase un hueco en un equipo grande de la parrilla, se retiraría a finales de esta temporada. Su lugar podría ocuparlo Kimi Raikkonen, si decide volver del WRC, o incluso el propio Massa.
De todas formas el piloto brasileño da poca importancia a todos estos rumores: "Seguro que seré feliz (en Ferrari) si ellos me quieren, confío en Ferrari y al fin y al cabo no estoy interesado en lo que la gente está diciendo. Por lo que estoy preocupado es por trabajar duro y solucionar las cosas lo más rápido posible. En este mundo escuchas demasiadas cosas cada semana y cada mes."
Seguramente todos estos rumores tengan muy poco de cierto, pero ya se sabe que cuando el río suena es que agua lleva...