Bernine Ecclestone ha declarado hoy que el equipo Hispania tiene algunos problemas económicos, en lo que aseguró tratar de colaborar, ya que ha señalado que la gravedad de dichos problemas podría impedir que la escudería española finalizase su temporada de debut en la categoría reina.
Sin embargo, José Ramón Carabante negó que su equipo sufriese problemas de financiación, además de declarar que están casi seguros de que acabarán la temporada, ya que el equipo ya piensa en el próximo año.
"Seguro que no se refiere de verdad a nosotros, tal vez hable de otras escuderías que pueden desaparecer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema, con el presupuesto asegurado, y es más, pensamos ya en 2011. Puede que se refiera a otro equipo que no tiene aún patrocinadores," declaró Carabante.
Tal y como ha dicho el español, cabe la posibilidad de que Bernie no hiciese referencia al equipo Hispania en sus declaraciones, ya que según el equipo español, el periodista que informó sobre las palabras de Ecclestone no está seguro de si el mandamás de la F1 habló en todo momento de la escudería española.