El divorcio más que anunciado y predicho entre McLaren y Fernando Alonso tiene visos de convertirse en una batalla campal digna del mejor culebrón. Como en la famosa película 'La Guerra de los Rose', nuestro Michael Douglas particular, Fernando Alonso, tiene a una Kathleen Turner llamada McLaren más que despechada. La última noticia de este amargo fin es que McLaren ha avisado que pondrá una demanda millonaria a Fernando Alonso si este dice "una palabra de más", según publica el diario alemán 'Bild'.
La escudería de Woking, siempre según este periódico teutón, habría hecho firmar a Fernando Alonso un contrato según el cual está obligado a guardar silencio acerca de todos y cada uno de los conocimientos que ha adquirido en el escaso año que ha trabajado para ellos, por lo que si el bicampeón hablara, podría ser denunciado por "flagrante ruptura de contrato".
Está claro que en este matrimonio roto, el único beneficiado es el niño Hamilton, que mientras 'papá Dennis' se enfada, él se va a la MTV de fiesta...