Teniendo en cuenta que a partir de Barcelona viene una larga lista de pistas donde la aerodinámica es clave, Domenicali reconoce que hay que trabajar para impedir que Red Bull forje un botín de puntois inalcanzable. "Red Bull ha dado un salto importante en su rendimiento", declaró Domenicali sobre el RB6 en España. "Lo vimos el viernes y el sábado, pero realmente el nivel real del equipo se vio ayer con Mark Webber. Ésa si es la referencia a tener en cuenta".
"No debemos volvernos locos, pero sí tenemos que esforzarnos mucho más para remontar esta situación. Ellos han mejorado mucho la eficiencia de su monoplaza, por eso están haciendo un gran trabajo".
"Nuestros esfuerzos ahora residen en encontrar más agarre aerodinámico del coche. Es en ese área donde debemos aumentar el nivel, porque hay postas donde será fundamental rendir bien, y no podemos arriesgarnos a llevar un coche poco competititivo".Domenicali también cree que Ferrari necesita saber el porqué de que Red Bull aoroveche mucho mejor las ruedas blandas que los rivales - aunque sin embargo su ventaja se diluya con las duras. "No está claro por ahora. Es algo que nuestros ingenieros necesitan comprender. Además debemos entender con detalle el distinto comportamiento de nuestros pilotos en función de las gomas que utilicen".