Su compañero Sébastien Buemi tuvo una carrera para olvidar. En la salida se tocaba con De la Rosa y tenía que entrar a cambiar el morro de su STR5, a mitad de carrera recibiría la misma sanción que Jaime y pocas vueltas después tendría que abandonar por un problema hidráulico.
"Tengo que estar contento con anotar un punto, aunque mi carrera ha sido un poco un lío, con el problema en la parada en boxes con la tuerca de la rueda delantera izquierda y luego la penalización después de mi colisión con Chandok, pero los errores son parte de las carreras. Me complace que tuve un buen comienzo, ya que era importante adelantar a otros coches de inmediato si quería tener una buena carrera. Los doblados eran muy difíciles de superar, ya que no se mueven fuera de la línea y son realmente lentos. Estoy satisfecho con la décima posición, aunque estoy un poco molesto, porque podría haber sido mucho mejor, especialmente porque nuestro ritmo de carrera era muy fuerte. Ahora vamos a Mónaco, donde sé que hay más posibilidades porque todavía estoy aprendiendo mucho y hay más por venir del equipo y el coche. Será otro circuito nuevo para mí, que voy a necesitar aprender si quiero sumar puntos de nuevo. Me siento muy motivado para la próxima carrera.""Cuando las luces se apagaron, al principio me salí bien de la línea y tuve un buen comienzo. Un poco más tarde, estaba tratando de pasar a De la Rosa por el lado izquierdo y de pronto se acercó a mí. Estábamos muy cerca y el impacto me rompió el alerón delantero, así que tuve que entrar y cambiar el morro. Después de eso, mi ritmo no fue tan malo, pero luego me vino un 'drive-through' por una infracción en el 'pit-lane', pero no estoy realmente seguro de por qué y finalmente tuve que retirarme al garaje por un problema hidráulico. Por lo menos hay pocos días hasta Mónaco, cuando puedo volver a intentar conseguir mi primer resultado que valga la pena de la temporada."
Franz Tost, jefe del equipo:
"Me alegro de que, en su debut en la F1 con nuestro equipo, hayamos sido capaces de dar a nuestro nuevo patrocinador, Money Service Group, su primer punto en el deporte, aunque es evidente que, en las primeras etapas parecía que traeríamos a casa más que eso. Una vez más, Jaime ha hecho un trabajo fantástico, pasando al noveno después de la salida. Desafortunadamente, hubo un error en su parada en boxes cuando la tuerca del neumático delantero izquierdo se atascó. Esto significó que perdió un par de puestos. Luego tuvo un 'drive-through' después de chocar con Chandhok, en el coche de Hispania. Marcó unos tiempos de vuelta muy buenos y fue uno de los más rápidos en las últimas vueltas, fue bueno tener otro punto. En cuanto a Sébastien, una vez más se vio involucrado en una colisión, esta vez con De La Rosa. Tuvo que venir a cambiar el morro y más tarde él también sufrió un 'drive-through' por la conducción peligrosa en el pit y, finalmente, tuvo que retirarse con un problema hidráulico, que ahora debemos investigar. Sin embargo, estoy convencido de que obtendrá un buen resultado en carrera pronto."