"Ha sido una carrera emocionante y al final nos vamos muy contentos, más de lo esperando. Nos han caído dos posiciones en las últimas vueltas. Ha sido excepcional. Ha sido un buen regalo para la afición. Hasta ese momento, cuarto era lo máximo a lo que podíamos optar."
"Cuando se ganan dos posiciones en la última parte de la carrera, uno se siente extremadamente feliz. El fin de semana ha ido así, así. El resultado es fantástico, pero necesitamos mejorar y lo sabemos. Tenemos que mejorar partes del coche para acercarnos a los Red Bull. A veces seremos terceros, otras quintos y a veces primeros, espero. Podemos estar satisfechos."
Lo más importante es que se ha divertido mucho delante de su gente y espera poder ofrecerles una victoria en el GP de Europa que se disputa en Valencia: "Estoy más contento de lo que esperaba. Ha sido muy emocionante desde la primera vuelta, saludando al público. Quería darles un buen resultado. Es una gran recompensa para mí, para el equipo, pero sobre todo para la afición. Ha sido gracias a ellos. Ojalá en Valencia les pueda ofrecer el primer puesto."