Karun Chandhok sigue mostrándose como el más rápido de la dupla del equipo español por delante de Bruno Senna, pero partirá último al sufrir una penalización por cambiar la caja de cambios. El indio ha agradecido a sus mecánicos el trabajo realizado.
"La clasificación fue como pensaba y estoy bastante contento. Nuestra desventaja con respecto a los otros dos equipos nuevos ha sido el que creíamos que iba a ser después de la tercera sesión de entrenamientos. Personalmente, estoy satisfecho con el trabajo que he realizado y pienso que hay potencial para estar un poco más rápidos. Tengo que agradecer a los mecánicos e ingenieros que estuvieron trabajando en mi coche hasta las cinco de la mañana para que pudiera salir a pista hoy. De todas formas, hemos tenido una penalización por cambiar la caja de cambios, lo que hará que mañana salga al lado de Bruno, pero tengo muchas ganas de hacer una buena carrera como la que hice en Sepang"."La clasificación de hoy no ha ido tan bien como teníamos previsto. Esta mañana no pudimos finalizar como hubiéramos deseado nuestra preparación por problemas hidráulicos, por lo que esta mañana sólo hicimos una pequeña prueba. La diferencia con Karun fue muy grande hoy en la calificación. Esperemos saber cuál es el problema para realizar una mejor carrera. Queremos volver a acabar y hacer un buen papel en nuestro Gran Premio de casa. Lucharemos por ello".
Colin Kolles, jefe de equipo:
"En estos momentos estamos investigando cómo conseguir un set-up mejor de cara a la carrera. Esta mañana, la bandera roja interrumpió nuestro trabajo y sufrimos la falta de grip después de que lloviera durante la noche. Lo que necesitamos mañana es que terminen los dos coches".