El ex campeón del mundo terminó su contrato de gestión con su padre Anthony al comienzo de este año, y ha estado buscando un reemplazo desde entonces.
Pero con McLaren ayudando a Lewis y prestándole todo el apoyo necesario, el británico dice que no hay prisa para firmar con un nuevo representante, en especial teniendo en cuenta que todavía faltan varios años hasta que tenga que negociar un nuevo contrato.
"Podría ser un par de meses, podría ser más de seis meses. No estoy poniendo demasiada energía en ello en este momento", dijo Hamilton en Barcelona sobre su búsqueda de un nuevo manager.
"No tengo necesidad de hacerlo, porque mi asistente me está ayudando. El equipo me está dando el apoyo que necesito, así que me voy a tomar mi tiempo para limitar la búsqueda. No he hablado con nadie".Hamilton dice que tiene claro en su mente acerca de qué tipo de representante quiere, pero se negó a ofrecer cualquier pista sobre la dirección que estaba viendo.
"Yo sé lo que tengo que buscar cuando estoy buscando, pero no estoy buscando en este momento", explicó. "Yo sé dónde voy y qué tipo de estructura quiero, y lo que necesito de la persona, o quien sea, que contrate".
"Pero en la actualidad no hay prisa. No hay ninguna importancia en este momento. Me estoy centrando en los resultados y clasificación de otros fragmentos de mi vida."