Sin embargo, Mark Webber opina que hasta la próxima carrera no sabremos lo que puede lograr, o quizás debamos esperar hasta que el circuito de Mónaco celebre su Gran Premio, ya que Webber considera que es una pista en la que Schumi consigue grandes resultados siempre.
"Después de Mónaco sabremos su estado de forma real. Él sabe que tras su regreso esta solo y que la gente no va a empezar a seguirle rápidamente. Él sabe que se va a tener que acostumbrarse. Él no es tan ingenuo," declaró Mark.
"Se sentirá un poco mejor en Barcelona y Mónaco, como en casa ya que es el tipo de circuitos, en particular el de Mónaco, donde sólo tienes que enchufar a Michael y se va, si no lo hace este año, puede que digan que podría estar teniendo problemas al enfrentarse con el coche," añadió.Por último, el australiano comentó que opina que la decisión de Michael de regresar ha sido muy valiente: "Va a tener que trabajar en ello, y eso es lo que está haciendo ahora mismo, pero como he dicho siempre, tienes que descubrirte ante él porque ha hecho algo muy valiente volviendo y probándose a sí mismo de nuevo al más alto nivel. Es un competidor increíble y siempre lo ha sido."