"Han sucedido demasiadas cosas, pero uno se busca su propia suerte, y los resultados obtenidos nunca engañan, y eso es lo que nos pasa", declaró Webber. "No es que andemos faltos de ritmo, al contrario, pero no contábamos con tantas anomalías".
"En su momento jugamos nuestras bazas al tomar ciertas decisiones desde el muro de boxes, pero no sirvieron de nada, ya que no obtuvimos muchas cosas positivas. Sólo hubo una carrera que nos fue bien. Jenson ha ganado dos carreras por aprovechar bien sus cartas, pero el resto no han tenido carreras muy brillantes".
Webber también admite que el tiempo cambiante ha ayudado a tapar algunos problemas con el reglamento de este año. "Sí, inevitablemente cuando llueve se tapan muchas cosas. También carreras como la remontada de Lewis en Sepang aumentó el espectáculo, dado que se vio obligado a adelantar a numerosos pilotos en pista. Le ayudó el F-Duct, eso es seguro, ya que ha permitido aumentar la velocidad de algunos coches, facilitando la tarea de adelantar".
Hablando de otras cosas, el de Red Bull reconoce que le gustaba más el deporte de otras épocas, pero también ve que eso no se sostiene en el mundo actual. "Siempre decimos que el pasado fue mejor, ¿verdad? Me encantaban los V10, 900 caballos y la guerra de neumáticos. Eso era magnífico, pero no es sostenible. Es por eso que se ha quitado el control de tracción, tenemos un único proveedor de ruedas, instalado y quitado el KERS... Cambiamos muchas cosas y así nos va"."Sigo disfrutando pilotar, eso no cambia. Tenemos nuevos retos, ahora tenemos que lidiar con un coche que empieza siendo súper pesado para acabar con mucha menos carga, pero las ruedas muy desgastadas. Parece que fue ayer cuando teníamos carreras al sprint de dos, tres o incluso cuatro paradas en box como Schumacher en Francia 2004".