El equipo ha estado trabajando duro para ofrecer algunas mejoras para Barcelona, incluyendo una nueva cubierta del motor y nuevos conductos de freno. También se introducirán cambios durante todo el año en un intento por terminar por encima del octavo puesto en el campeonato de constructores.
"Nuestro departamento técnico está trabajando muy duro y vamos a entregar algunas actualizaciones en las próximas carreras y creo que podemos mejorar en cuanto a nuestro nivel de rendimiento", dijo Tost.
"Específicamente para el Gran Premio Español, vamos a introducir nuevos conductos de freno y una cubierta de motor nueva."
El equipo anotó dos puntos en Malasia, gracias a una gran actuación de Jaime Alguersuari, pero Tost espera una distancia más grande en la carrera de casa de Alguersuari."En el último par de carreras ya hemos visto una mejora en nuestro paquete, así que en Barcelona, espero que si lo hacemos todo a la perfección, se podría obtener al menos un conductor en la ronda 3 de calificación por primera vez esta temporada, o si no, por lo menos muy cerca de la décima posición de la parrilla, así que obtener más puntos tiene que ser un objetivo realista para nosotros este fin de semana".
"Ambos pilotos han probado aquí durante el invierno y de Jaime en concreto, es su carrera de casa, en la primera pista del año que no es nueva para él, donde ha competido de forma regular en las fórmulas de promoción."