Las sensaciones en el conjunto murciano son positivas tras cerrar un notable inicio de temporada después de todos los problemas que el equipo atravesó para estar en la primera cita del campeonato en Bahrein.
"Tengo muchas ganas de volver a correr después de un extenso parón. Me apetece muchísimo conducir en Barcelona, ya que el circuito es un verdadero reto, con una mezcla de velocidad punta y trazados más técnicos, en los que hay que pisar el freno. A diferencia del resto de equipos de la parrilla, nosotros no hemos podido realizar los test de pretemporada, pero tenemos un par de novedades en el coche para este fin de semana buenas para esta carrera. El equipo está tremendamente motivado para afrontar nuestra carrera en casa, y esperamos, trabajando juntos, como hasta ahora, seguir mejorando el coche para el resto de la temporada"."Me apetece mucho que llegue el Gran Premio de España. Barcelona es uno de mis circuitos favoritos, he hecho buenos tiempos allí y guardo grandes recuerdos. La primera vez que completé un test de Fórmula 1 fue en Barcelona, con Honda. Y lo que es más importante para mí, cada vez que he competido en Montmeló, he conseguido la victoria, o al menos subir al podio. Estoy seguro de que voy a disfrutar mucho en este GP de España, aunque soy consciente de que es un circuito muy físico con curvas muy rápidas, en las que es difícil encontrar la vuelta perfecta. La chicane nueva es también muy técnica. Espero que podamos seguir mejorando nuestros resultados anteriores".
Colin Kolles:
"Una vez más conseguimos el objetivo que nos propusimos en China, cruzando la meta con nuestros dos coches, en el que era nuestro cuarto GP de nuestra historia. Hemos aprovechado lo máximo que hemos podido el tiempo del que hemos dispuesto desde que dejamos Shanghai, para trabajar en el coche e introducir partes nuevas. Esperamos entendernos mejor con el coche y mejorar el rendimiento, así como cumplir otro objetivo y poder terminar otra vez con los dos coches la carrera".